Bienvenido al Blog – Inglés al Poder de Tres

¿Para que un blog de Inglés al Poder de Tres?  Resulta que hay mucha interés en aprender el Inglés – esto se ve en mi pagina de Youtube – https://www.youtube.com/user/dgb111 – que tiene casi 4 millones de reproducciones.  También se ve en el interés de mis libros EBooks.  Este blog va a funcionar exclusivamente para la gente que han comprado o que tienen interés en mis libros Inglés al Poder de Tres.  Aquí se puede aprender nuevos conceptos y respaldar lo que se cubre en los EBooks. 
Para empezar les ofrezco los links a mis libros para Kindle Inglés al Poder de Tres.  No quiero acer este trabajo exclusivamente para ganar dinero.  También es un orgullo de ayudarles en el reto de aprender inglés.  Así que les aviso que estoy ofreciendo mis libros 2 por 1. 

Para empezar – hay que saber cuales son mis libros.  Haz CLICK en el imagen para ir a la pagina de venta en AMAZON. 
Image
En este momento mi libro es:

n°1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Educación y Referencia > Escuelas y Enseñanza > Teoría de la Educación > Métodos Contemporáneos > Bilingüe
Una critica de un Cliente satisfecho.

5.0 de un máximo de 5 estrellas práctico y sencillo 10 de febrero de 2014
Por Alfredo
Formato:Edición Kindle

Con este sistema entenderás muy como se debe hablar el inglés,
El libro viene muy bien especificado y de fácil entendimiento.
Tambien hay el Volumen Especial 1.5 Estudio de Verbos Irregulares.
Image

Ahora les doy este link a un video de youtube para que aprenden como pueden obtener los dos libros al precio de uno. 

Nuevo EBook – Inglés al Poder de Tres – 1.5 – Volumen Especial de Verbos Irregulares.

 

Bueno – ahora voy a dar un clase de inglès en persona aqui en la empresa donde trabajo.  Al regresar voy a subir mi primera clase en mi nuevo blog. 

Gracias por visitar y confiar en Inglès al Poder de Tres.

David Gordon Burke

Responder

