Promoción Permanente

Buenos Dias,

En lugar de escribir otro post de tips para aprender inglés, hoy voy a hablar de mi promoción permanente.  En todas mis clases de inglés, siempre hay un alumno que batalla.  Como se dice en México, a la hora de formar una frase, todo se hace bolas en su mente y le traba la lengua.  Pero no me está engañando porque este mismo alumno siempre es el que no ha leído mis libros.  Nada de coincidencia.  Y los que han leído los libros si pueden.  No estoy presumiendo nada – no mas es una observación.

Con el propósito de ayudarle con su reto de hacerse bilingüe, le hago esta oferta.
1.  Compra uno de mis libros.
2.  Escriba un comentario / critica del libro en la pagina de Amazon.
3.  Mándeme un correo electrónico a davidburke63@gmail.com y incluye el URL (el parte que dice http etc. de la critica que pusiste)
4.  Dime cual de los otros libros quieres y te lo mando GRATIS!

Así de fácil.

Y no hay límite.  Hace los dos veces, te mando dos libros.
inglesaltres

Volumen UNO – Lo básico con explicación de las 3 categorías y mucho vocabulario.
inglesaltresIrregular

Volumen 1.5 – Estudio de Verbos irregulares.  Con una lista completa de verbos irregulares y explicacion de porque son tan importantes.  El reto mas grande de inglés es dominar esos verbos.
inglesaltresComparative
Volumen 1.6 – Frases Comparativas.  Otro reto importante es poder hacer comparaciones.

cover
Volumen 1.7 – Frases Condicionales

cover
Volumen 1.8 – Estudio de Pronombres.

cover

Volumen 1.9 – Potpurri de Trucos y tips

cover

También se puede comprar la compilación de Nivel 1 que contiene todos los libros en uno.

cover

Este libro es por los valientes.  

Espero recibir noticias de ustedes pronto.

David Gordon Burke
Todos mis libros!

Responder

