Todo Sobre el Kindle – Se Aproxima LIBROS GRATIS!

¿Ya tienes tu Kindle?  Tal vez ni has escuchado la palabra y no sabes de qué se trata.  No se preocupe.  El Kindle es un tablet que se vende la empresa Amazon y su función casi exclusivamente es para la lectura.  Se puede conectar al internet, ordenar un libro del catalogo de millones de libros, descargarlo a su tablet y YA.  Listo para leer.
descarga
Estos tablets Kindle cuestan de $79 USD y arriba.  Pero la buena noticia es que no es necesario contar con uno de estos tablets para aprovechar de los libros de Amazon.  Se puede descargar y instalar el APP de Kindle para PC, Laptop, Android, Iphone etc.  Y hay muchos libros que se puede descargar GRATIS!  Diferentes libros cada dia.
En este link se encuentra los Apps.

https://www.amazon.es/gp/digital/fiona/kcp-landing-page?ie=UTF8&ref_=kcp_pc_mkt_lnd
Para Android, se puede buscar ‘Kindle’ en el Google Play Store.
Aparte de Amazon, también hay muchos otros sitios en donde se puede descargar libros GRATIS!  El formato para el App de Kindle es .mobi o .azw
Ahora, para llegar al grano del blog de hoy, ya estoy promoviendo mis libros y este blog en una cuenta TWITTER – @inglesalP3 y tengo más que 600 seguidores.  Mi intención es llegar a 1000 seguidores y luego ofrecer GRATIS mi primer libro en la serie de ‘Inglés al Poder de Tres.´  Así que se aproxima rápidamente este oferta.  ¿Va a poder aprovecharla?
inglesaltres1.jpg
Solamente hay que descargar el App.  Luego se requiere una cuenta en Amazon.  Sin duda es facilísimo abrir la cuenta y no te piden tarjeta de crédito o nada similar.  ¡Y ya!  El libro va a estar disponible para 5 días GRATIS y voy a anunciar los días aquí en el blog y también en el Twitter y mi cuenta de Facebook https://www.facebook.com/davidburkemaestro?ref=bookmarks

¿Por qué ofrezco mis libros gratis?  Dos razones – Porque si mucha gente descarga mis libros, en los días después de la oferta se sube la venta bastante por razón del ´Ranking.´  También, existe la posibilidad de que al disfrutar uno de mis libros, un lector puede llegar a comprar otro.

Otro motivo de ofrecer mis libros es la posibilidad de que algunos que han sacado provecho del libro gratis pueden decidir de regalarme una crítica del libro en la página de Amazon.  Una crítica positiva es una enorme ayuda en vender más libros.  Yo tengo una oferta permanente para los que escriben una crítica.  Hazme saber sobre la crítica que has puesto en Amazon y te regalo otro libro.  Escríbame en davidburke63@gmail.com
Por el momento, les dejo.
Siga regresando al sitio para los anuncios que vienen.
También sígame en @InglesalP3 en Twitter.
David Gordon Burke
Mis Libros en Amazon

Un comentario sobre “Todo Sobre el Kindle – Se Aproxima LIBROS GRATIS!

Responder

