Inglés al Poder de Tres Ebook GRATIS esta semana

Mi cuenta de twitter @inglesalP3 está casi en 1000 seguidores y como mencione anteriormente, al llegar a esta cifra, voy a ofrecer mi primer libro en el serie de Inglés al Poder de Tres GRATIS en Amazon.  Lamento que no todas las diferentes subsidiarios de Amazon respetan el remate del libro y no tengo manera de saber en cuales países se aplicara esta oferta.  Por los que no lo van a poder descargar gratis, lo lamento mucho.
inglesaltres1.jpg

Sin embargo, si van al post anterior verán que si tengo una manera para que todos reciben un regalo.  Si resulta que tiene que pagar el libro, te ofrezco otro gratis en cambio de una critica en la pagina Amazon.  Todo eso se explica en:
https://inglesalpoderdetres.wordpress.com/2015/10/14/todo-sobre-el-kindle-se-aproxima-libros-gratis/

¿Entonces qué secretos de la lengua inglesa se va a descubrir en mi libro?  ¿Qué ventaja hay de estudiar mi metodología?
1.  De formar afirmaciones, negaciones y preguntas correctamente en todas las posibles combinaciones – no hay frase en inglés que no se puede entender y conjugar según el sistema de tres categorías de frases.

2.  Incluye mucho vocabulario básico.

3.  Incluye muchas frases claves (modismos) que se tiene que saber para comunicar. Ejemplo: En español se dice ´¿Cuántos años tienes?´ Parece de lo más lógico pero en Inglés esta frase no tiene sentido si la traduces palabra por palabra.  En inglés se dice ´Que tan viejo eres?´ (How old are you?)  Parece cómico pero así es la pregunta para descubrir la edad de alguien.

4.  Incluye una lista de los verbos irregulares.

5.  Se enfoca en las frases según dos importantes criterios: La estructura y el tiempo. Es muy importante ligar el frase / estructura correcta al tiempo que uno quiere expresar en el mundo real.  Hay varias conjugaciones del presente, pasado y futuro por tomar en cuenta.

6.  Enfocamos en el hecho que en inglés, casi no hay alteraciones al verbo. Lo más común en inglés es de conjugar el auxiliar para formar los diferentes tiempos y situaciones o condiciones.

Así que esta próxima semana voy a configurar mi cuenta de Amazon para ofrecer el libro gratis.  Ojala que aprovechan esta oferta y que el libro sea de mucho provecho.

Por el momento les dejo este video de mi pagina Youtube que muestra un poco mas de lo que vamos a ver en el libro.

Buscame en mi pagina twitter. @inglesalP3
Mas información viene esta semana.
Gracias y siga estudiando.
David Gordon Burke
Mis libros en Amazon.

Responder

