Ya Programada – Libros Gratis 30 de Oct. al 2 de Nov.

Por 4 días va a poder bajar mi libro ´Inglés al Poder de Tres´ – Volumen UNO GRATIS de Amazon.  Otra vez mis disculpas a la gente que viven en aéreas en donde no se aplica este oferta.

inglesaltres1.jpg
Para aprovechar de esta oferta, tiene que cumplir tres requisitos.
1.  Tener una cuenta de Amazon.
2.  Contar con un aparato Kindle o tener el App instalado en un tablet, celular, Laptop o Computadora.
3.  Entrar en Amazon y descargar el libro en la fecha anteriormente mencionado.
Asi de fácil.
He escrito un post sobre como se puede bajar el App de Kindle.
https://inglesalpoderdetres.wordpress.com/2015/10/14/todo-sobre-el-kindle-se-aproxima-libros-gratis/

Aquí es el link directamente al Libro en Amazon.
http://www.amazon.com/Ingl%C3%A9s-Poder-Tres-Aprende-precio-ebook/dp/B00GWOGZWK/ref=la_B00GS1WJV8_1_5?s=books&ie=UTF8&qid=1446007246&sr=1-5

Finalmente, voy a hacer todo lo posible para que recibes el libro.  Si resulta que en los días del oferta no se aparece GRATIS en su área, escríbame en davidburke63@gmail.com y te mando el libro forma ebook sin costo ninguno.
Lo hago con dos ligeros condiciones.
1.  Si puede, y si te gusta el libro, deja un comentario en la pagina Amazon.
2.  Comparte mis links y twitter con sus amigos si puede.
Obviamente, habrá ciertas personas que por varias razones no pueden cumplir con estas peticiones y quiero que saben que ni es obligación… no problem como se dice en inglés.  Quiero que aprendan.
Por los demás – recuerde que si descargas el libro y dejas una crítica en Amazon, yo le mando otro libro en el serie – GRATIS también.
Ok.  Hasta pronto.  Espero que le guste el libro.
Siga estudiando.
David Gordon Burke.
Mis libros en Amazon.

Responder

